Chrysler 300C Precio México

Maneja con Orgullo

Chrysler 300 es un vehículo de lujo para disfrutar de un estilo de vida único. Destaca por sus interiores premium, la pantalla CarPlay® para tener acceso a múltiples funciones, y el sistema de tracción en sus ruedas.

Transmisión Automática

La transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades exclusiva en su clase incluye el nuevo E-shift rotativo exclusivo en su clase. El panel de instrumentos ahora tiene una nueva pantalla personalizada de 7″ con información para el conductor (DID) con gráficos a todo color.

El sistema 8.4AN ofrece Uconnect® Access, con aplicaciones para descargar y más. Un inspirado interior repleto de tecnologías de avanzada destaca al Chrysler 300.

Mejor rendimiento: 11.36 km/l consumo combinado

El galardonado motor Pentastar® V6 3.6L ofrece 292 caballos de fuerza, 260 lb-pie de torque y 11.36 KM/L en carretera, la mejor calificación en su clase: una combinación excepcional de desempeño y eficiencia en un sedán de tamaño completo.

Mejor potencia y torque de un v8 de su clase

Para aún más potencia puedes elegir el legendario motor HEMI® V8 5.7L con tecnología Fuel Saver. Produce 363 caballos de fuerza y 394 lb-pie de torque, los mejores en su clase.

Con la potencia de un HEMI V8 y la eficiencia de un motor de cuatro cilindros, la tecnología Fuel Saver emplea sensores para detectar cuando no se necesita la potencia máxima (normalmente mientras conduces en la carretera) y desactiva cuatro de los ocho cilindros para mejorar la eficiencia.

Innovación Tecnológica

En esta época, la conectividad es indispensable. Chrysler 300 está completamente equipado con un sistema de sonido Premium Harman Kardon.