Chrysler Pacífica 2020 Precio México

Elegancia, equilibrio y seguridad que te harán sentir excepcional

Destacan los sistemas Stow ‘N Go que permiten plegar los asientos de las filas segunda y tercera de forma rápida, permitiendo un piso completamente plano, y el Easy Tilt”.

Asistencia de estacionamiento en paralelo/perpendicular

Al iniciar la maniobra para estacionarte se activa la asistencia de estacionamiento, para encontrar el espacio y guiarte con los sensores de estacionamiento.

Easy Tilt

Permite inclinar tanto el respaldo como la base de los asientos de la fila 2ª fila, con el ajusto de la palanca, para el fácil acceso y descenso de los ocupantes de la 3ª fila, aún cuando la silla para niños este instalada.

Sistema de apertura de puertas laterales y trasera manos libres

Una de las innovaciones más significativas de Pacífica es este Sistema, ya que con sólo el movimiento del pie, se abren tanto las puertas laterales como la trasera.

(equipamiento disponible para Limited Platinum 2020)

Sistema de entretenimiento Uconnect

Cuenta con una pantalla central táctil de 8.4”, además de dos pantallas touch interactivas de 10”, con juegos precargados y apps para que los pequeños estén entretenidos en el trayecto. También tiene entrada para video, USB, HDMI, DVD y Blur Ray. Para los amantes de la música, Pacífica ofrece un sistema de sonido Premium marca Alpine, con 13 bocinas y un amplicador de 506 watts.

Sistema Stow ‘N Go Assist

Otra de las innovaciones de Pacífica es el sistema de almacenamiento y asientos Stow ‘n Go, el cual abate los asientos de la 2ª fila, ajustando de forma eléctrica los asientos de la 1ª fila. Esta minivan permite guardar tanto la segunda como la tercera fila de asientos, proporciona el mejor volumen de carga de su clase, sin tener que quitar los asientos y tiene capacidad de transportar hasta 7 pasajeros

Sistema de Cámara de visión Surround – View (vista 360º) y parksense

Equipamiento disponible para Limited Platinum 2020